Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Luis Estrella informa servicios tienen el mismo costo y se adquieren en Banreservas.

SANTIAGO, RD./ La Dirección General de Tránsito Terrestre, anunció este jueves que en los próximos días se implementará en la oficina de Santiago un nuevo sistema de expedición de licencias donde la institución asume todo el control sin que operen alguna mafia que extorsionan a los usuarios del servicio.

Archivo.

Informó el director general Luis Estrella, que hace un mes se aplica un sistema que dirige la Empresa D” Color que suministra todo mediante una supervisión total de la entidad gubernamental.

Dijo Estrella que el costo de los impuestos para la emisión, cambio, renovación sigue siendo igual y que se adquieren en las oficinas del Banco de Reservas.

El funcionario negó la versión puesta a circular de que con el nuevo sistema el costo es más alto, porque es igual tanto el teórico como el práctico.

Informó que en la capital se hacen las prácticas ya en el perímetro de los parqueos con todas las facilidades a cargo de la referida oficina y los que se examinan no tienen que llevar su vehículo porque son examinados en vehículos de la compañía habilitado con equipos de computadoras y todo lo necesario.

“Este es un esfuerzo del gobierno por evitar que mafias asuman el control de la expedición porque de esta manera no interviene nadie que pueda extorsionar pidiendo dinero a cambio del servicio”, agregó Luis Estrella.

Informó el director de la DGTT que la entidad monitorea todo el proceso, a fin de que se haga como ha sido elaborado el proyecto.

Dijo que en un mes este novedoso sistema será aplicado en Santiago, donde también se hacen grandes esfuerzos para eficientizar los servicios con logros alcanzados que pueden considerarse significativos.

No hay comentarios

Deja un comentario...