Compartir
Servicios/Caribbean Digital
Santo Domingo.- El viceministro, encargado de la dirección  general  de Tránsito Terrestre, destacó los diez  logros más importante de su gestión, en los 4 meses   al frente de esa institución, donde señala, la organización del sistema de semáforos, entre de licencias y agilización de tramitación del pago de las multas
Luis Estrella, dijo que la implementación de la conexión Web con el Banco de Reservas, que elimina los recibos de pagos, hace más ágil y transparente el servicio.

“La interconexión con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), para agilizar el pago de las Multas”, es otro de los logros”, dijo.

Igualmente, la implementación en  la Regional de Santiago del programa de licencias para Policías, lo que vino a descentralizar este servicio.

“La  incorporación de Examen Práctico y otros servicios a las Móviles, beneficiando a los Ciudadanos, principalmente a los que viven en zonas lejanas”, expuso el funcionario”, expuso.

Puso de manifiesto igualmente, el funcionario el establecimiento de una mayor disciplina y control en el servicio de Revistas.

“La creación de un mayor clima de comunicación y control de las Regionales”, destacamos como otro logro de nuestra gestión”, sostuvo.

Al mismo tiempo,  resaltó el sistema de trabajo desarrollado de manera  más institucional, logrando que se desarrolle el trabajo alrededor de nuestro organigrama.

“La eliminación definitiva de los buscones de nuestra institución y sus alrededores, es también progreso”, declaró el director de Transito.

Dijo Luis Estrella que el logro de crear una mayor disciplina y eficiencia de nuestro Personal y agregó que “la creación alrededor de nuestro Despacho de un ambiente de Paz y Tranquilidad, que nos ha permitido realizar una labor con mayor visión y transparencia”.

No hay comentarios