Compartir
Ramón Cabrera Espaillat.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-
El departamento de Tránsito Municipal de la Alcaldía local anunció que normalizó el estacionamiento de los vehículos públicos en la avenida Salvador Estrella Sadhalá  casi esquina Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Ramón Cabrera Espaillat.
Ramón Cabrera Espaillat, director del organismo edilicio, indicó que en un amplio operativo realizado el pasado lunes decenas de choferes de la ruta M fueron detenidos momentáneamente por inspectores de Tránsito Municipal, para aplicarles las sanciones correspondientes tras violar la ley 241 específicamente sobre el estacionamiento en las vías públicas.
Indicó que en el operativo también participaron dirigentes del sindicato de la ruta M, para colaborar con los choferes a fin de que acataran las medidas para la normalización del estacionamiento.
Cabrera dijo que esa misma medida se tomará en todas las paradas de los conchos públicos, con el propósito de reducir a su mínima expresión los entaponamientos y largas filas de las unidades móviles de nuestro transporte urbano.
Asimismo, el director de Tránsito  Municipal exhortó a la ciudadanía para que colabore con estas medidas, utilizando las paradas establecidas para abordar los vehículos públicos.

No hay comentarios

Deja un comentario...