Compartir
Avenida Presidente Horacio Vázquez en Tamboril. Foto JOSE TORIBIO

José A. Toribio

[email protected]

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Motoconchistas y transeúntes de la Avenida Presidente Horacio Vázquez en Tamboril están indignados y pasando la de Caín, por el pésimo estado se encuentra un tramo de esa vía de tránsito.

Avenida Presidente Horacio Vázquez en Tamboril. Foto JOSE TORIBIO
Avenida Presidente Horacio Vázquez en Tamboril. Foto JOSE TORIBIO

Manifiestan que la vía fue pavimentada cuando Alcalde Anyolino Germosen cuando estaba en campaña, la cual  dicho asfaltado no se materializo en su totalidad.

Dijeron sentirse desesperados, y es que aseguran tienen varios años con este tramos de la avenida convertida en una pocilga de puerco.

“Aquí estamos pasando muchas calamidades es difícil estar 4 minutos parado esta parte de la avenida Presidente Vázquez sin que el polvo te haga daño y lo mas peligroso son lo carros cuando pasan rápido las piedras que saltan hasta no golpean, ya no aguatamos mas queremos que por favor termine de asfaltar este tramo de esta importante vía”, dijo Joaquín González quien tiene mas de 20 años al servicio.

Denunció que decenas de personas se han enfermado producto del polvo y que cuando llueve es imposible transitar por la vía.

Indicó que han sido olvidados por las autoridades y que solo en campañas políticas son visitados.

“Aquí los hogares no viven limpio, uno limpia y al minuto ya hay polvo por mucho, esto es pecaminoso para lo que vivimos en esta parte de Tamboril, estamos en una situación que venderemos las casa y nos mudaremos para otra parte”, dijo Mindalia Holguín quien tiene viviendo 23 años en la zona

Destacó que cada vez que llueve en el lugar se hacen pozos de agua, los cuales se prestan para la proliferación de mosquitos, además de que en algunas personas se han presentado reacciones alérgicas en el cuerpo.

En tal sentido, extendió un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, puesto que el problema vehicular se agrava en las horas pico y cada vez que llueve el lugar se convierte en una laguna.

Pidió a las autoridades resolver el problema, ya que el tramo convierte lento el desplazamiento vehicular paralizando casi por completo el movimiento del transito por la vía.

No hay comentarios

Deja un comentario...