Compartir
Accidente de tránsito. Foto de archivo

Antonio Heredia

Las deplorables condiciones de la carretera Puerto Plata-Navarrete, siguen cobrando víctimas fatales y una muestra de ellos fue el trágico accidente registrado a la 1:15 minutos de la tarde de este viernes Santo donde murieron tres personas y cuatro resultaron heridas de gravedad al volcarse una jeepeta donde viajaba una familia de siete miembros, oriunda de la comunidad de Villa Tapia.

Este accidente sucedió en el tramo carretero comprendido entre las comunidades de Quebrada Honda y Llanos de Pérez en el municipio de Imbert.
Este accidente sucedió en el tramo carretero comprendido entre las comunidades de Quebrada Honda y Llanos de Pérez en el municipio de Imbert.

Este accidente sucedió en el tramo carretero comprendido entre las comunidades de Quebrada Honda y Llanos de Pérez en el municipio de Imbert, donde existe una ondulación en la superficie de la vía que al parecer sorprendió al conductor del citado vehículo.

Los muertos fueron identificados como el profesor Daniel Romano Comprés de 45 años, Massiel Paulino de 18 años y Jhoel Valdez de 24 años, los cuales fallecieron al instantes debido a los contundentes golpes y traumas que sufrieron en dicho accidente, mientras que los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo y desde allí referidos al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez en Santiago debido al estado de gravedad que presentan.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Comisión Nacional de Emergencias (COE), este es el primer accidente que ocurre en la costa Norte con cifras trágicas luego de iniciarse el feriado de Semana Santa.

En tanto que varios ciudadanos residentes en el municipio de Imbert, en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, culparon a las autoridades gubernamentales de los frecuentes accidentes ocurridos en el tramo carretero Quebrada Honda-Llanos de Pérez, donde siguen muriendo personas por las deplorables condiciones en que se encuentra la autopista Puerto Plata-Navarrete.

 

No hay comentarios