Compartir

Raymundo Infante
Especial/Caribbean Digital


Monción, Santiago Rodríguez
./Serán traídos este miércoles 14 de septiembre a su pueblo natal Monción, los cadáveres de los dominicanos Porfirio Núñez, su esposa Carmen y Lina Núñez, asesinados la pasada semana en Filadelfia, en un hecho que ha consternado a todo el país.

La información fue dada a conocer por la señora Diany Sánchez pariente cercana de la familia, la cual agradeció a todas las personas, instituciones, medios de comunicación que se han hecho solidarios con su dolor. Además a Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Línea Noroeste, quien le ha estado acompañando en compañía del Párroco Ricardo Santos de Monción.

Destaco que se colocaran carpas en toda el área de la casa para alojar a los familiares y amigos que estarán este miércoles 14 en Monción, aunque no pudo precisar la hora que traerán los cadáveres a la República Dominicana.

La familia Núñez recibió la visita del Obispo Monseñor Diomedes Espinal, el Predicador Católico Salvador Gómez que se encuentra en el país, quienes oraron y pidieron a Dios que conforte a los familiares de las victimas de la tragedia ocurrida en Filadelfia.

No hay comentarios

Deja un comentario...