Compartir

 NICOLAS SANTOS

 Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-Con el propósito de garantizar los mejores resultados de las obras que ejecuta el ayuntamiento  en puntos estratégicos, las brigadas del ayuntamiento trabajan intensamente en comunidades importantes del municipio.OBRAS

El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, quien a diario supervisa las obras que realiza el cabildo local en las comunidades, Bocas de Licey, Sagrada Familia y el barrio Isabelita Domínguez, se traduce en soluciones que van en beneficio de la gran mayoría de sus habitantes.

“Como tu sabrá, las brigadas del ayuntamiento trabajan hasta altas horas de la noche con tal de que esas comunidades queden definitivamente con sus problemas resueltos. Esta alcaldía se identifica por eso, en buscar soluciones rápidas a las necesidades del pueblo” expresa el sindico.

Tras el recorrido, el Ejecutivo manifestó que, a pesar de que las voces agoreras que representa la oposición de aquí, la alcaldía trabajan sin descanso en todos los órdenes sin tomar en cuenta las críticas destructivas hacia el ayuntamiento, pues nunca resaltan el gran trabajo que viene desarrollando desde el inicio  esta gestión. 

No hay comentarios

Deja un comentario...