Compartir

Al Horford ha sido pieza clave en la buena campaña que tienen los Celtics.

Stephen Curry podrá rodearse de compañeros de Golden State en su equipo para el Juego de Estrellas. Klay Thompson y Draymond Green fueron seleccionados ayer como suplentes, con lo que los campeones vigentes de la NBA contarán por segundo año seguido con un récord de cuatro participantes en el duelo.

Klay Thompson y Draymond Green fueron seleccionados el martes como suplentes, con lo que los campeones vigentes de la NBA contarán por segundo año seguido con un récord de cuatro participantes en el duelo.

Los Timberwolves de Minnesota y los Wizards de Washington también tendrán dos suplentes dentro del grupo de jugadores de los que Curry y el otro capitán LeBron James podrán hacer sus convocatorias para el partido que se disputará el 18 de febrero en Los Ángeles. Sus rosters serán divulgados el jueves, aunque el proceso de selección no será televisado.

Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns, ambos de los Twolves, fueron seleccionados de la Conferencia del Oeste, junto a Russell Westbrook (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (San Antonio) y Damian Lillard (Portland).

Además de John Wall y Bradley Beal, de Washington, el resto de los reservas de la Conferencia del Este son el dominicano Al Horford (Boston), Kevin Love (Cleveland), Kristaps Porzingis (Nueva York), Kyle Lowry (Toronto) y Victor Oladipo (Indiana).

Los titulares fueron anunciados la semana pasada. Curry y Kevin Durant de los Warriors figuraron junto a James Harden (Houston), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (ambos de Nueva Orleáns) del Oeste. Aparte de James, el Este cuenta también con Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Kyrie Irving (Boston), DeMar DeRozan (Toronto) y Joel Embiid (Filadelfia). James y Curry quedaron como capitanes en virtud de haber recibido la mayor cantidad de votos de los fanáticos en cada conferencia.

Beal, Oladipo, Porzingis y Towns, por primera vez

Beal, Oladipo, Porzingis y Towns fueron seleccionados por primera vez. Los demás suplentes cumplirán con por lo menos su tercera aparición. Entre los jugadores que tienen buenas temporadas y que no fueron tomados en cuenta están Andre Drummond (Detroit), líder de rebotes de la NBA; el escolta Lou Williams (Clippers), Chris Paul (Houston) y Paul George (Oklahoma City).

Fuente de noticia

No hay comentarios