Compartir
Las mascotas de Estrellas y Toros al parecer se pusieron los guantes durante el desarrollo del partido, el cual en los primeros ocho episodios no tenía un ganador. Ellos querian determinar el resultado propiamente.

Pedro G. Briceño

San Pedro de Macorís

Fuente: Listín Diario

Al menos en los primeros ocho episodios, Toros y Estrellas celebraron un partido cerrado, pero al final se convirtió en un “hipódromo” a favor del conjunto romanense.

Las mascotas de Estrellas y Toros al parecer se pusieron los guantes durante el desarrollo del partido, el cual en los primeros ocho episodios no tenía un ganador. Ellos querian determinar el resultado propiamente.

Los Toros con una combinación de cinco imparables, dos boletos recibidos y tres errores cometidos por la defensa oriental marcaron un rally de ocho carreras en el noveno para finalmente derrotar a las Estrellas por blanqueada de 8-0, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Un encuentro donde el pitcheo predominó por completo en las primeras ocho entradas se convirtió en un choque de un solo lado, cuando un batazo de Alberto Rosario por los predios del intermedista Argenis Reyes, el cual sería el tercer out se le levantó y permitió que entraran dos vueltas para los ganadores.

A partir de ese momento vino un doblete de Alejadro de Aza a la pared del jardín central que remolcó dos vueltas, otro batazo de doble mérito de Ricardo Nanita que trajo otras dos y un sencillo de Andy Dirks, que empujó otra, estos últimos batazos ante Víctor Marte, quien no ha realizado el trabajo para el equipo oriental.

Antes de producirse ese barraje de los Toros, Eduardo Núñez con sencillo había remolcado la primera vuelta.

En ese noveno episodio, los ganadores enviaron a doce bateadores al pentágono, cuyo carrera se distanció por completo del alcance de los orientales, equipo que apenas pudo disparar dos incogibles, uno en el primero de Michael Martínez y otro de Eugenio Velez en el noveno.

Ahora las Estrellas han marcado apenas una vuelta en los últimos 18 episodios, en cuyo espacio solo han producido cinco imparables.

Con su victoria, la séptima del todos contra todos los Toros se alejan a dos partidos de Escogido, Gigantes y Estrellas, equipos que ocupan el segundo puesto con marca de 5-6.

El partido se había mantenido cerrado durante las primeras ocho entradas, con brillantes desempeños de los abriodres Aneuris Rodríguez por los Toros y José Rosario por las Estrellas se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo, pues ninguno de los dos concedió libertades.

Rodríguez permitió un sencillo abriendo el partido a Michael Martínez, pero después de ese batazo silenció por completo los bates orientales, equipo que en el resto de la jornada no se convirtió en amenaza seria para anotar carreras.

El prometedor pitcher permaneció en el montículo los primeros 4.1 de entradas, siendo relevado por Claudio Vargas, quien sacó seis outs sin inconvenientes, luego desfilaron por el box José rafael díaz, quien lanzó 1.1 de episodios y Julio mañón, quien fue el ganador y actuó dos entradas.

En el caso de Rosario realizó su más brillante presentación en su joven carrera en la pelota dominicana cuando actuó durante 6.1 de entradas, permitió apenas tres imparables, otorgó una base y abanicó a cinco. Fue relevado por Esmerling Vásquez, Jesús Colomé y Zach Segovia, quien en esta oportunidad no hizo el trabajo y permitió las primeras tres cuatro vueltas marcaron los Toros.

Reconocen a Félix José
Asimismo, la directiva de las Estrellas le realizó un cálido homenaje a Félix José, uno de los más consagrados bateadores que ha tenido la franquicia en su historia.

José es líder en jonrones en la historia de la pelota dominicana con 60, de los cuales 46 los disparó vistiendo la camiseta del equipo oriental.

Durante la ceremonia, el equipo retiró la camiseta que por siete años vistió el jugador, además de entregarles placas un otro reconocimientos.

No hay comentarios

Deja un comentario...