Compartir
José Constanza, uno de los héroes ofensivos de anoche en la victoria de los Toros del Este 8 – 6 ante las Estrellas Orientales. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORIS./ En el estadio Tetelo Vargas, de aquí,   los Toros del Este lograron victoria de 8 carreras por 6,  sobre las Estrellas Orientales, en el único partido celebrado la noche de este jueves en el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2011- 2012, dedicado a Reynaldo –Pappy- Bisonó.

José Constanza, uno de los héroes ofensivos de anoche en la victoria de los Toros del Este 8 – 6 ante las Estrellas Orientales. Foto. Fuente EXTERNA.

El ganador, que llegó a la mitad de la temporada terminó con 15  y 10, concluyó a la par con los Tigres del Licey, en la cima del campeonato.

De su lado, el derrotado, Estrellas Orientales  finalizaron con 10 – 15, el quinto puesto del evento.

Un error en tiro del campo corto Michael Martínez permitió anotar dos carreras a los Toros del Este para venir de atrás y conseguir la victoria.

El costoso error de Martínez se produjo sobre un batazo rutinario de José Constanza con corredores en tercera y segunda.

La victoria correspondió para el relevista José Rafael Díaz (1-0), quien entró a tirar en el séptimo.

Perdió el también relevista Esmerlin Vázquez (0-1) al conceder las vueltas del triunfo de los romanenses.

Los visitantes tomaron el control del juego en la misma primera entrada al anotar una vuelta por fly de sacrificio de Ricardo Nanita.

Los dueños de la casa no se hicieron esperar e igualaron en el cierre de ese episodio con imparable de Matt Gamel.

Los Toros volvieron a la carga en el segundo y marcaron otra raya por error del campo corto en batazo de Esteban Germán.

Los Orientales explotaron en el cierre del cuarto capítulo al fabricar tres carreras por doble de Eugenio Vélez y sencillos empujadores de Michael Martínez y Jake Fox para tomar la delantera 5-2.

El equipo campeón de la pasada contienda  hizo dos en el sexto por imparable de Víctor Mercedes y elevado de sacrificio de Alejandro D´Aza y una en el séptimo por doble contra la pared del prado derecho del bateador zurdo  Danny Richar ante el relevista Jeremy Horst.

No hay comentarios

Deja un comentario...