Compartir
De izquierda a derecha, José Rafael Álvarez, Juan Sánchez Peralta, Eduardo Valcárcel, Frank Micheli y Jean Giraldi en la entrega de los uniformes con su patrocinio a los Toros del Este HOY/CARLOS ALONZO.

DIONISIO SOLDEVILA

(d.soldevila@hoy.com.do)

Fuente: periódico HOY

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este confían en que tienen el equipo necesario para llevar a la novena campeona de la República Dominicana a revalidar el título de la Serie del Caribe.

De izquierda a derecha, José Rafael Álvarez, Juan Sánchez Peralta, Eduardo Valcárcel, Frank Micheli y Jean Giraldi en la entrega de los uniformes con su patrocinio a los Toros del Este HOY/CARLOS ALONZO.

“Hemos hecho todos los movimientos necesarios y tenemos un equipo bastante fuerte y con todas las herramientas que necesitamos”, dijo el gerente general Jean Giraldi a redactores de Hoy previo a la entrega del uniforme que vestirá el equipo dominicano por parte de la empresa Orange, patrocinadora del conjunto dominicano.

Giraldi confirmó que el torpedero Eduardo Núñez no estará presente en la novena quisqueyana y que en su lugar fue integrado el campo corto de las Estrellas Orientales, Michael Martínez.

Asimismo, Giraldi dijo que el abridor Ramón Ortiz no está seguro para formar parte de la rotación debido a que éste no se ha integrado a las prácticas sino que dice estar entrenando en Cotuí, donde reside.

“En caso de que Ortiz no nos acompañe, entonces hemos hablado con Bartolo Colón, que está lanzando en Puerto Rico”, agregó Giraldi.

Asimismo, se indicó que Ozzie Chávez hará las funciones de utility en un equipo que contará con 14 lanzadores, seis infielders, cuatro jardineros, tres receptores y un bateador designado para completar el roster de 28, pautado para la Serie del Caribe, que se inicia el miércoles próximo en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.

Giraldi también informó que el relevista de los Leones del Escogido, Nelson Payano estará formando parte del grupo de lanzadores del equipo.

El patrocinio.  La empresa Orange será el patrocinador oficial de la Serie del Caribe,

“Confiamos en el trabajo de los Toros y que van a traer la corona para el país. Desde hoy, 10 millones de dominicanos, tó somos Toros”, dijo Eduardo Valcárcel, vicepresidente de la telefónica.

Asimismo, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, felicitó a los Toros y les dio una recomendación.

“Le pido a Frank Micheli que oriente a sus jugadores para que solo ganemos un partido por día en la Serie del Caribe y que hagamos un buen trabajo”, dijo.

Las frases

Frank Micheli

Para los Toros es un honor representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe y hemos hecho todo lo posible por conformar un equipo ganador para repetir la corona”.

Leonardo Matos B.

No tengo dudas de cómo serán los resultados en la Serie del Caribe y que los Toros traerán la corona al país”.

No hay comentarios