Compartir
Los Toros celebran. Archivo

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

LA ROMANA, RD./ Los Toros del Este, que derrotaron la noche del viernes por la mínima, 4 – 3, a las Águilas Cibaeñas, en el Francisco Michelle, de aquí, a pesar de la victoria del Escogido frente a las Estrellas Orientales, mantuvieron su acoso ante estos dos equipos, en el todos contra todos del Torneo de Béisbol Profesional del Invierno 2012-2013, “In Memoriam” doctor José Hazim Azar.

Los Toros celebran

Los Toros, tras ganarles a las Águilas, 4 – 3, en su casa, y pesar del triunfo de Escogido, 7-2, ante las Estrellas, se conservan a un juego de estos dos conjuntos que  comparten la cima del round robin.

Águilas y Escogido, están parejos en primero con, 8 – 5, empero los Toros con, 7 – 6, están a uno de los dos, que le abre una brecha para colarse por cualquier lugar hacia la final.

El equipo dueño de casa que salió delante 2 – 0, en el segundo y que cayó debajo 2 – 3 en el cuarto, igualó el juego 3 – 3, en el séptimo, ganó con una raya en el octavo.

José Díaz (1-0), quinto lanzador usado por los Toros, con una entrada en blanco y un ponche, se acreditó la victoria, con juego salvado para Fabio Castillo, su primero.

Por las Águilas, lanzaron Dustin Richardson, Edgard Paredes (7), Juan Sandoval (8) y TJ Peña (8), con derrota para Sandoval (0-1).

Miguel Rojas, pegando de 3 – 2, incluido un doble y dos para la goma, fue el héroe ofensivo de los triunfadores; Diory Hernández, también conectó de 3-2 con, dos anotadas y una producida, y Donell Linares, dos por terreno de nadie.

Por las Águilas Cibaeñas, Manny Ramírez y Miguel Tejada, un cuadrangular cada uno; Leury García, Héctor Luna y Francisco Peña par de incogibles.

 

Escogido 7 – Estrellas 2

 

SAN PEDRO DE MACORIS.-  Los Leones del Escogido, en su férrea lucha por avanzar de nuevo la serie final vencieron, 7 – 2, a las Estrellas Orientales,  anoche en el estadio Tételo Vargas, de esta ciudad, en el desarrollo de la serie semifinal de la pelota rentada dominicana.

El Escogido, al ganar dieron caza a las Águilas otra vez en la cima ambos con, 8 – 5, al momento de sacar definitivamente fuera de combate a las Estrellas Orientales que, se quedaron con, 3 -10.

Willy Aybar, con par de dobles y tres para  la goma, incluido uno en el cuarto cuando su equipo marcó 4 anotaciones, que sellaron la victoria fue el héroe ofensivo de los ganadores.

Por los derrotados, Carlos Cominares y Luís –Lucho- Jiménez despacharon triple y sencillo, cada uno.

Kris Jonson (1-1), con seis innnig de seis espaciados hits y 4 ponches, se acreditó la victoria.

Ramón Ortiz (0-2), a quien le fabricaron cinco vueltas con 4 cohetazos, en tres capítulos cargó con la derrota.

No hay comentarios

Deja un comentario...