Compartir
José Constanza con, doble y sencillo, más una producida.
 Francisco Vicente

 

Especial/Caribbean Digital

 

Gigantes y Escogido decidirán suerte este sábado.

 

Los Toros del Este, se clasificaron la noche del viernes en el último choque de la vuelta regular, derrotando a las Estrellas Orientales; en tanto que, los Leones del Escogido forzaron un juego decisivo con los Gigantes del Cibao, al derrotar a los Tigres del Licey, mientras que, el equipo de San Francisco de Macorís, cayó a manos de las Águilas Cibaeñas, en la justa “In Memoriam” doctor José Hazim Azar.

José Constanza con, doble y sencillo, más una producida.

Los Toros, tras su éxito por la mínima 4 – 3 ante las Estrellas Orientales, el Francisco Michelli, de La Romana terminaron con foja de 23-27, consiguiendo el visado hacia los play offs, round robin, donde ya están sembrados las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales.

Claudio Vargas (3-3), con cinco y un tercio de un hit, una vuelta, dos bases y siete ponches se acreditó la victoria. Jairo Asencio, con uno y un tercio de entradas logró su salvamento número 12, líder del torneo.

Perdió, Ben Snyder (3-2), el segundo de 8 lanzadores de las Estrellas, a quien le hicieron dos vueltas en dos inning con tres cañonazos.

José Constanza con, doble y sencillo, más una producida, y Steven Lerud, fletando de 4 – 2, con una para el plato fueron los mejores al bate de los ganadores.

Por las Estrellas, 30-20, hace rato clasificado el más destacado fue Leandro Castro, despachando de 2 – 2, incluido un doble con una remolcada.

 

Escogido 3 – Licey 1

 

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido, en cambio, que ya habían perdido el City Champs, a manos de los Tigres del Licey, anoche consiguieron la más dulce victoria frente a esto de la campaña, ganándole 3 – 1 en el estadio Quisqueya.

El Escogido, que anotó con el cuenta gotas en el tercero, para nivelar el juego 1 – 1, en el cuarto para tomar ventaja, 2 – 1, y en el séptimo para sellar el triunfo llegó a 22 -28 y terminó a la par con los Gigantes del Cibao, forzando el juego extra – decisivo, este sábado, justamente en la capital.

Licey, en cambio, al terminar con 21-29, quedó descartado para “bancas y pools”.

Daniel Cabrera (5-0),  con siete sólidas entradas se anotó la victoria, y perdió Johan Flande (0-2).

Eury Pérez, pegando doble remolcador en tres turnos fue el mejor al palo por el Escogido, y por Licey, Donell Linares se fue de 3 – 2, con una para el plato.

 

Águilas 6 – Gigantes 4

 

Aquí, el parque Cibao, de esta ciudad, las aguerridas Águilas Cibaeñas con el bate de Manny Ramírez, que descargó par de cuadrangulares derrotó, 6 – 4, a los Gigantes del Cibao.

Las Águilas, jugando para completar calendario se encontraron con su victoria número 32 del torneo en contra de 18 derrotas, terminando como líderes del torneo.

Los Gigantes, de su lado, al caer concluyeron con 22 – 28 al igual que los Leones del Escogido, viéndose forzado a jugar un encuentro extra – decisivo esta tarde del SABADO en la capital del país.

Manny Ramírez, quien terminó con cuatro vuelas cercas remoló 4 de las 6 carreras de su equipo.

El primero, fue en el primero remolcando las dos vueltas de esa entrada, y después en el quinto, enviando a la goma dos de las tres de la tanda.

Ganó, Dustin Richardson (1-0) con cinco capítulos de tres hits, dos vueltas y 4 ponches.

Perdió, Bobby Livingston (0-2), quien fue castigado en un episodio, donde le marcaron tres anotaciones con cinco cañonazos.

Además de Ramírez, Francisco Peña se fue de 2 -2 con un tubey, y Jonathan Villar, de 4 – 2.

Por los Gigantes, Robinson Díaz y Rhyne Hughes un cuadrangular cada uno.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...