Compartir
Vladimir Guerrero. Archivo.

Caribbean Digital

ORLANDO. El equipo de Los Azulejos de Toronto dejó este martes libre al jardinero dominicano Vladimir Guerrero por petición del mismo jugador, ahora Guerrero intentará regresar a las Grandes Ligas con otro equipo. El anuncio lo hizo el agente del pelotero a la cadena ESPNdeportesLosAngeles.com.

Vladimir Guerrero. Archivo.

“Toronto nos informó que no tenía espacio para subir a Guerrero, por lo que ahora nos moveremos hacia adelante”, dijo Jesús Alou hijo, uno de los representantes de Guerrero.

Alou dijo que Vladimir hizo todo lo que se podía hacer para demostrar que ya está listo para jugar en las ligas mayores. Agregó que: “Creemos que otro equipo apreciará eso”.

Ultimátum. El pelotero y Toronto habían acordado que el equipo debía tomar una decisión para el domingo, pero extendieron el plazo debido a que Guerrero fue golpeado en una mano el sábado y no pudo jugar el domingo. Justo después de tener su mejor actuación del año en las ligas menores, Guerrero recogió sus pertenencias y les dio un ultimátum a los Azulejos.

Guerrero bateó de 5-4 con un triple, dos anotadas y dos impulsadas el lunes en su regreso a la alineación de Las Vegas, sucursal de Toronto en la Liga Costa del Pacifico (AAA). Después del partido contra Tucson, Guerrero recogió sus pertenencias y se marchó a su casa en Anaheim, California.

Guerrero, de 37 años, bateaba .358 con cuatro jonrones, 12 impulsadas y 12 anotadas en 12 partidos de ligas menores. Bateaba .303 en ocho encuentros con Las Vegas.

1 Comentario

Comments are closed.