Compartir
Luz García y Héctor Acosta "El Torito".

Caribbean DigitalSANTO DOMINGO.– Este sábado el programa “Noche de Luz” se envuelve en romanticismo con las declaraciones de Héctor Acosta “El Torito”, quien narra su conmovedora historia de amor con su actual esposa Eraleisy Vásquez de Acosta, con quien está esperando su próximo hijo.

Luz García y Héctor Acosta "El Torito".
Luz García y Héctor Acosta “El Torito”.

“He llorado por amor sufrido mucho, soy muy sentimental y un llorón natural” sostiene el interprete de “Si tu estuvieras”.Comenta que la etapa más difícil de su vida fue cuando se tuvo que separarse de “Los Toros Band” al tiempo que pasaba por un proceso de divorcio, en donde el alcohol y el cigarrillo fueron sus aliados en ese momento, pero con la ayuda y fe el Dios pudo salir hacia delante.

“Gracias a Dios que puso a mi esposa en mi camino estoy muy orgulloso de ella, de haberla conocido, y ella se merece todo mi respeto, aprendí a ser estable con la relación que tengo” comenta evidentemente enamorado el artista.

Entregado al amor y espontáneo, “El Torito” quien goza de buena fama internacional, dice sentirse complacido con el respaldo y cariño de los dominicanos así como con todo su equipo de trabajo.

En al entrevista en Noche de Luz como un regalo especial por el día del amor y de la amistad Héctor Acosta ofrece los detalles de la inusual manera de cómo conoció a su actual esposa.

 

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...