Compartir
Periodista Tony Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

El periodista y escritor Tony Rodríguez presentará este lunes 9 de diciembre en Alianza Cibaeña su nueva producción literaria con el título “Caer y Levantarse”.

Periodista Tony Rodríguez.
Periodista Tony Rodríguez.

Contiene varias historias de sucesos que involucran a jóvenes seducidos del espíritu de aventura y desenfreno propio de la época.

“Caer y Levantarse” es un conjunto de ensayos apoyados por reflexiones del autor, que pretenden orientar a la generación de turno de qué hacer ante los obstáculos y desfallecimientos que presenta el destino.

La historia central del libro está identificada con el título “El joven que no supo administrar su fama”, relata un caso que puede ser comparado con cientos de historias que envuelven a artistas, deportistas y empresarios que en poco tiempo han visto acrecentar su fama y fortuna, y luego no saben qué hacer para sobrevivir a las presiones y ostentaciones.

Estos relatos se asocian a historias de fracasos y tropiezos como los de Jimmy Bauer, Martha Heredia, Cory Monteith (Glee), Paul Walker (Rápido y Furioso) y de otras estrellas que no han sabido administrar su fama.

Es un texto recomendado para jóvenes, señaló Tony Rodríguez, quien además es autor de los libros “Senador29”, “La virgen de los milagros”, “Entre la Estatua y el Monumento” y “Nada que decir”.

El acto de presentación en la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña será este lunes a las 7 de la noche.

No hay comentarios

Deja un comentario...