Compartir
Tony Rodríguez

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.- El 6 de abril iniciará el rodaje de la nueva producción audiovisual del director dominicano Tony Rodríguez.  Una obra académica, que tienen como práctica sus estudiantes de Comunicación Social.

Tony Rodríguez
Tony Rodríguez

Un tema fuerte, resalta el director, trata sobre la nueva prostitución que se da en el mundo de los adolescentes y adultos jóvenes, un caso peculiar, una estudiante que sale del campo a la ciudad, donde las dificultades de conseguir  empleo la empujan a aceptar un trabajo difícil, riesgoso y vergonzoso.

La historia surgió tras una investigación hecha por estudiantes de la materia “Reportaje”,  en el entorno de la Plaza Valerio, lugar de prostitución callejera en Santiago.

La protagonista lleva doble vida, es la tímida muchacha de la universidad y la agresiva mujer  de un campo de batalla donde ninguna historia está escrita.

El libreto es de la estudiante Lydania Peña, quien además protagoniza la historia.

Tony Rodríguez tiene aval en el campo de las producciones audiovisuales. Su debut fue con “Como Chivos sin Ley” (año 2009), luego “Gazapos de Cupido” (año 2011), “El Sultán” (año 2012).

Es un rodaje colegiado, los estudiantes hacen de técnicos, actores, libretistas y promotores, explicó Rodríguez. La fotografía y las locaciones estarán centradas en las provincias Santiago y Santiago Rodríguez.

El nombre de la producción audiovisual  está en “caja fuerte”, no será dado a conocer hasta que esté lista para exhibición.

No hay comentarios

Deja un comentario...