Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con un despliegue de moda, diseños y tendencias de temporada fue celebrada con éxito la sexta versión del Draft Model International, el congreso de modelos más importante de Santiago, la región del Cibao y el país, organizado porla Escuelay Agencia de Modelaje Agnes.

La primera noche fue destinada a la “Gala de Diseñadores Internacionales”, con la participación de Diany Mota como anfitriona y la pasarela de Raúl José desde Puerto Rico, Mercedes Vargas de St. Martin y Vicent Blasco desde España.

Los diseñadores Natalia Méndez, Alberino, Melina Almonte y Sissy Bermúdez protagonizaron la segunda noche de la jornada,con un verdadero derroche de finas texturas, diseños innovadores y una gama interesante de colores de temporada.

Con la segunda versión de la primera alfombra rosada de América Latina, desfiles infantiles y la muestra “Vitrina con Clase” cerró la noche del sábado el Draft Model International 2012.

Las colecciones infantiles de Lila Limón, Alicia’s Club, Misshe y Eulalia Uz engalanaron la pasarela del congreso en la tarde del sábado, con hermosas piezas y accesorios para los más pequeños de la casa.  Mientras que en horas de la noche las tiendas Misshe, Republik y el cierre a cargo del diseñador Rafael Rivero mostraron sus mejores galas, exhibiendo vestimentas de alta calidad con diseños innovadores, finas texturas y las tonalidades de temporada.

El evento de fama internacional, realizado en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, contó con la presencia de más de cien modelos tanto nacionales como internacionales, y la visita de los actores de telenovelas de la cadena Telemundo Jorge Luis Pila, Orlando Fundichely y Lyduan González.

“En estos cinco años hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas y cinematográficas, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó la directora Gladys Rodríguez.

La discoteca Level Club fue testigo del after party luego de finalizados los desfiles de los diseñadores tanto nacionles como internacionales, donde compartieron los actores, amigos, invitados especiales y público en general.

No hay comentarios