Compartir
Ramón Ventura Camejo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana./ Se están dando los toques finales a los preparativos de la tercera jornada del programa Gobierno Integrado, esfuerzo realizado entre varias instituciones estatales para apoyar el desarrollo y la mejora constante de la calidad de vida de los habitantes de comunidades vulnerables.

Ramón Ventura Camejo.

La tercera experiencia de esta jornada de trabajo social tendrá lugar en los sectores de Barrio Lindo y Barrio Obrero, en la zona sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, el próximo sábado 12 de marzo de este año, con múltiples actividades que inician a las 9 de la mañana.

Esta nueva jornada de Gobierno Integrado está dedicada al licenciado Ramón Ventura Camejo, actual Ministro de Administración Pública, y quien ha ejercido relevantes funciones oficiales durante su dilatada carrera política y como servidor público.

El Gobernador Provincial de Santiago, Raúl Martínez, al dar a conocer la agenda de actividades que será desarrollada durante ese día, destacó el entusiasmo reinante en esas comunidades por la celebración de esta nueva experiencia de Gobierno Integrado.

“Estamos preparados para realizar una jornada ejemplar de Gobierno Integrado, programa que constituye una demostración palpable de la vocación de servicio y la sensibilidad social de la Administración del Presidente Leonel Fernández…”, afirmó el representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación territorial.

En esta versión de Gobierno Integrado participan la Gobernación Provincial, el Plan Social de la Presidencia, el Despacho de la Primera Dama, la Dirección General de Comedores Económicos, el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Salud Pública, la Fiscalía de Santiago, la Policía Nacional, la Dirección General de Embellecimiento, Comunidad Digna, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...