Compartir

SANTO DOMINGO. La versión 35 del Torneo de Natación Internacional Invitacional de los Delfines del Club Deportivo Naco arranca este jueves con las competencias de nados largos.

Fausto Huerta, director técnico del torneo, informó que sólo se espera la hora, 4:00 de la tarde, para iniciar la importante justa en que verán acción 480 nadadores de diferentes países.

Recordó que la ceremonia de apertura será el viernes, a las 4:00 de la tarde, en la piscina del Parque Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Este es uno de los eventos de natación más importantes del país y en esta oportunidad se espera una competencia reñida, ya que los atletas buscarán clasificar para los próximos Juegos Olímpicos Juveniles y los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, del 2018”, dijo Huerta.

Entre los países participantes en la justa acuática de los Delfines se encuentran Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Curazao, Aruba, Panamá, Colombia, San Martín, Aruba, Bahamas, Costa Rica y varios equipos locales.

“Tenemos el reto como directivos de los Delfines del Naco de mantener la credibilidad nacional e internacionalmente de nuestro invitacional”, expresó Huerta.

De su lado, Maritza Creus de Rodríguez, entrenadora de los Delfines del Naco, reiteró su optimismo acerca de la participación de sus nadadores.

“Como siempre, hemos trabajado fuerte para realizar un buen papel en nuestro invitacional y esperamos tener los mejores resultados posibles”, agregó.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...