Compartir
Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Durante los próximos cuatro domingos, a partir del 30 de enero, la Avenida Las Carreras de esta ciudad se convertirá en el escenario de la fiesta popular más colorida, participativa y auténtica que tiene el país: el Carnaval de Santiago.

Foto de archivo.

Para esta edición del Carnaval, el Comité Organizador de la actividad, que preside el Gobernador Provincial, Raúl Martínez, sostuvo una reunión con representantes de las agencias de seguridad del Estado, incluyendo al Ejército Nacional, la Policía Nacional, Ametrasan, Politur, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, entidades que se encargarán de vigilar el normal desenvolvimiento de las actividades de esta emblemática tradición local.

Asimismo, se tomaron varias medidas dirigidas a garantizar el orden durante el evento, como son la prohibición de vender bebidas en envases de cristal, así como de venduteros ambulantes de comida rápida en la avenida y de todo tipo de publicidad política.

El Gobernador Raúl Martínez indicó que se están realizando los preparativos de lugar, para asegurar que el Carnaval de Santiago se desarrolle dentro de un marco de orden y disciplina, y en un entorno seguro para la ciudadanía que acude a disfrutar del evento.

El Comité Organizador del Carnaval de Santiago se propone que la edición del 2011 se caracterice por su buena organización y una amplia participación de la ciudadanía. Creemos que la gente de Santiago debe acudir a la Avenida Las Carreras para preservar estas esenciales tradiciones santiagueras, que proyectan a nuestra ciudad de cara al mundo…”, indicó el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de Santiago.

El Carnaval Santiago 2011 está dedicado al destacado munícipe Manuel Ulises Bonelly, y culminará con el desfile oficial, el domingo 20 de febrero del 2011.

No hay comentarios

Deja un comentario...