Compartir

 Servicios/Caribbean Digital

El evento se celebra los días sábado 6 y domingo 7 de este mes de octubre.

SANTO DOMINGO./ Scudería Ieromazzo Centro Ecuestre convoca al Segundo Concurso puntuable de Salto de Obstáculos del Circuito de Otoño 2012, Campeonato Kalil Haché, a desarrollarse los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, en sus instalaciones.

Este evento cuenta con el aval dela Federación Dominicanade Deportes Ecuestres (FDDE) yla Asociaciónde Salto Dominicana, Inc. (ASDO).

Con la participación de más de cien de binomios, jinetes y amazonas competirán en las categorías Introductoria, Benjamines, Jinetes Novicios, Caballos Novicios de primer y segundo año, Pre-infantil, Infantil, así como, Juvenil y Adulto, en alturas desde 0.30 hasta1.40 metros, en pistas diseñadas para el evento por Héctor Loyola de Puerto Rico, diseñador nivel III dela Federación EcuestreInternacional (FEI).

Se premiarán con cintas o escarapelas los diferentes lugares de cada categoría en las diferentes alturas, y en adición, el domingo se entregarán trofeos de Overall para los Campeones y Subcampeones del fin de semana.

La logística y coordinación general del concurso está a cargo de Scuderia Ieromazzo Centro Ecuestre y el jurado está integrado por los señores Lizza Ieromazzo, presidenta; César Tavard Grau, Felix J. Acosta, Regina Vitienes, Laura Senior, Gitte Hueschlrath De Moya y Mercedes Gassó de Brugal. Mientras que los señores Javier Aguiló, Juan Bancalari y Martín Haché  conformarán el jurado de apelación.

Los organizadores invitan a la colectividad en general, nacional, extranjera y turística, a disfrutar de este evento deportivo, que ocupará  un tiempo de sano esparcimiento, dirigido a todos los miembros de la familia.

La Scuderia Ieromazzoestá ubicada en la autopista La Isabela, en  la comunidad de El Higüero, parte Norte de Santo Domingo, para más información comuníquese vía telefónica al número (829) 471-6450  o por vía electrónica a: scuderia.ieromazzo@gmail.com.

No hay comentarios