Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Ya fueron anunciado los cuatro equipos que se disputaran a partir de el viernes, La Copa Fantasía 90.5 FM de Maxibaloncesto, con una dedicatoria especial a Brulet Portorreal. Evento que se llevara a cabo del 28 al 30 de este Mes en el Polideportivo Fabio R. Gonzalez de esta ciudad de Puerto Plata.BASKET

La Selección de Maxibaloncesto, La Liga Añeja de San Lazaro, La Liga de La  Estrellas y los anfitriones de La Liga Master de esta Provincia se enfrentaran en un todos contra todos que se definirá el domingo.

Reina gran entusiasmo para el evento, ya que se anuncio que leyendas del baloncesto, como Hugo Cabrera, Vinicio Muñoz, Manolo Prince, Frank Prats, Victor Hansen, Victor Chacon, Tepo Tapia entre otros, estarán participando en el evento.

La actividad arranca el viernes a la 7:00 pm con partido entre Los Masters de Puerto Plata enfrentado a La Selección Nacional de Maxibaloncesto. Luego del partido se producirá una breve ceremonia inaugural, donde se le hará un homenaje póstumo al histórico jugador Puertoplateño Brulet Portorreal.

A las 9:00 pm se realizara el segundo partido de la noche, entre La Liga Añeja de San Lazaro y Liga Las Estrellas.

El sábado esta programado un festival deportivo de la Dirección Nacional de Control de Drogas a partir de las 2 de la tarde. El Primer juego de ese día iniciara a las 3:00 pm, entre Liga Añeja de San Lazaro vs Liga Master de Puerto Plata.  A segunda hora se medirán Liga Las Estrellas vs Selección Nacional Maxibaloncesto.

El domingo se celebrara doble partido, iniciando a las 10:00 am. Culminando con la premiacion de los mas destacados en la competencia.

Esta copa de maxibaloncesto tiene como patrocinador principal a Fantasia FM 90.5, que estara transmitiendo en vivo parte de las actividades de todo el fin de semana, asi como la licorera Brugal y co.

La justa cuenta con un comité organizador encabezado por Hugo Gonzalez, Carlos Amiro Finke, Chio Jimenez, Ginette Bournigal, Arturo Torrez, Gabino Mencias, Jose Reyes, Fernando Ortega, Danilo Vazquez, Manolo Prince y Robert Gonzalez.

En la rueda de prensa estuvieron presente el Delegado Provincial de Deportes Neftali Lamouth, el Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Gabino Mencia y el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia, Miguel Morris, que expresaron apoyo incondicional a la justa deportiva..

No hay comentarios

Deja un comentario...