Compartir
Ruddy Suriel.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

La poderosa escuadra de los Titan’s del Grupo BOCEL dio cuenta en partidas doble de Hatillo Palma, en choques amistoso celebrado previo a la pausa de Semana Santa, en el estadio Lorenzo Frías de Hoya del Caimito.

Ruddy Suriel.

El colectivo apadrinado por Rubén y Christian Reynoso, con soberbio estacazo de Melvin –Panamá- Cruz dejó tendido en el terreno de juego a los visitantes, cuando le ganaron  6 carreras por 4.

Cruz se fue para la calle con dos abordos en extrainning para darle la dramática victoria a los locales, que arribaron debajo en tanda 3 – 4..

Ruddy Suriel, en rol de relevo y tirando perfecto,  se acreditó la victoria,  y perdió en jornada completa, Rafael Santana.

A Melvin Cruz le siguieron en el ataque ofensivo ganador Elvis –Chota- Ramos con doble y sencillo, Pedro Mieses, Vladmir Badía y Randy Rodríguez con un sencillo.

TITAN’S 7 – HATILLO PALMA 2…

Los Titan’s del Grupo BOCEL volviero a la carga a seguda hora para salir por la puerta ancha, ganando 7 carreras por 2.

Los dirigidos por BJ Fernández, asistido por Leonardo –Pichí- Almonte vieron ganar desde el box a Santiago –El Pitufo- Paulino, y perder desde ahí mismo a José Torres.

Elvis –Chota- Ramos con dos para la calle marcó delante con el aluminio en las manos, secundado por Randy Guzmán con un “Bambinazo”, Simeón Mejía un doble, Rancier Sosa, Pedro Mieses y Melvin Cruz un sencillo.

TITAN’S VERSUS DENNY…

Para este jueves, en el Lorenzo Frías de Hoya del Caimito los Titan’s de Grupo BOCEL volverán de nuevo al terreno de juego.

Esta vez chocarán en doble tanda contra los campeones del Grupo Seis en el Softbol Presidente del Interclubes de Santiago, Bancas Denny.

No hay comentarios

Deja un comentario...