Compartir

Caribbean Digital

 

 

MONTECRISTI, RD.- Seis personas, entre ellas dos menores de 12 y 16 años, resultaron heridas de perdigones en un tiroteo ocurrido en un centro de diversion de esta ciudad, informó la Policía.HERIDO

Entre los heridos figuran, además de las menores, Celenis López, de 45 años; Elvis Hernández, de 42; una persona no identificada y un tal Alcanfor, quien, según versiones, discutió con unos sujetos que llegaron al lugar en un vehículo y que la emprendieron a perdigonazos contra todo el que estaba en el negocio- “Calle Ocho”.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche de este domingo, en el centro de diversiones Calle Ocho.

López fue herida en la cabeza, región parietal, por lo que fue llevada al hospital Padre Fantino, donde permanence internada.

Hernández, de su lado, fue herido en el brazo derecho, mientras el menor de doce años sufrió heridas en el pie izquierdo.

La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que el menor de 16 años, sufrió heridas de perdigones en la cara, en el labio superior, por lo que permanece bajo observación.

La Policía informó que el tal Alcanfor, quien esta mañana no había sido identificado, sufrió heridas de perdigones en el cuello y la clavícula derecha.

El herido fue despachado en  el hospital Padre Fantino donde fue curado debido a lo cual la Policía no había podido localizarlo.

Las investigaciones del caso están a cargo del segundo teniente Javier

Antonio García Durán, quien trata de establecer quiénes fueron los autores de los disparos, inica una nota de Almomento.net.

García Durán trata de establecer, además, la procedencia de las armas y si los menores de edad que resultaron heridos estaban en el establecimiento donde se vende alcohol.

Se supo que los heridos están fuera de peligro pero que López  y Hernández permanecen bajo observación de los médicos debido a las heridas sufridas.

En relación al caso la Policía interroga a diez personas que estaban en lugar y que observaron la trifulca, dijo el cuerpo del orden.

No hay comentarios