Compartir
El expresidente presidente Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

 

Una avanzada del ex presidente Leonel Fernández fue tiroteada, la mañana de este martes, en el municipio fronterizo de Dajabón cuando se disponía pasar al vecino Haití, informó el periodista Rosendo Tavárez, en El Gobierno de la Mañana, Z101.

El expresidente presidente Fernández. Archivo.

La avanzada del exmandatario, compuesta por civiles y militares, se dirigía a Haití para visitar la Universidad Henri Christophe, a la que este miércoles tiene programado ir Fernández para participar en una donación de libros.

Tavárez dijo que la avanzada del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) repelió la agresión a tiros, pero que hasta el momento no se reportan personas heridas.

En la frontera dominico-haitiana, por Dajabón, miles de haitianos, la mayoría indocumentados, intentan ingresar al país para trabajar en plantaciones agrícolas.

Se recuerda que ayer, lunes, el mercado binacional que se celebra lunes y viernes en la referida comunidad, se suspendió, debido a la confusión y tensión que existen en la zona fronteriza en estos días.

 

Fuente: ElJacaguero.com

No hay comentarios

Deja un comentario...