Compartir
Lya Solano

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ Los mejores arqueros del país estarán este domingo en el Pabellón de Tenis del complejo deportivo de La Barranquita, en  el primer evento del año Tiro con Arco, en esta ciudad, de Santiago, dentro de los festejos deportivos del Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte.

Lya Solano
Lya Solano

La justa organizada por la Asociación de Tiro con Arco de Santiago (ATAS), que preside Arturo Emilio Ureña, es auspiciada por la Federación Dominicana de Tiro con Arco, FEDOTA.

Ureña, justamente al dar a conocer la información a los medios de comunicación dijo que los arqueros comenzarán a competir desde las 9:00 de la mañana.

Ellos lanzarán sus flechas compitiendo con  Arco Recurvo y Compuesto, en las modalidades de FITA y Ronda Olímpica.

Destacó en La Barranquita, además de los arqueros de Santiago accionarán en el certamen los de La Vega, San Pedro de Macorís, Provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional y otros puntos de la geografía de República Dominicana.

Santiago, que en actualidad domina la arquería del territorio nacional estará presente en el evento los sus tiradores Lya Solano, José Yunén, Pedro Betances, César López, Luis Díaz, Jennifer Veloz, Amarilis Reyes y Bárbara Hernández, entre otros.

Arturo Emilio Ureña, reiteró la invitación a los amantes de la arquería de Santiago y el Cibao, así como a la prensa deportiva local, en especial, a darse cita este domingo 27 de enero, al Pabellón de Tenis del complejo deportivo de La Barranquita a presenciar el inicio del Tiro con  Arco del 2013, en esta ciudad.

No hay comentarios