Compartir
Eddy Alvarez, deja en manos de los dirigentes de los equipos la Copa Timberland, en juego en el Torneo Intramuros 2013. Foto. Bartolo GARCIA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Timberland, del Parque Industrial Norte Pisano, dejó inaugurado el pasado fin de semana su Décimo Noveno Torneo de Softbol Intramuros 2013, en el campo deportivo del Colegio Médico de Santiago, con la participación de seis equipos y más de un centenar de atletas, dedicado a Lorenzo Cabrera.

Eddy Alvarez,  deja en manos de los dirigentes de los equipos la Copa Timberland, en juego en el Torneo Intramuros 2013.  Foto.  Bartolo GARCIA.
Eddy Alvarez, deja en manos de los dirigentes de los equipos la Copa Timberland, en juego en el Torneo Intramuros 2013. Foto. Bartolo GARCIA.
La justa arrancó con la presentación de  los campeones de Pro, bajo las riendas de Alejandro Ginebra y  Pedro Tapia, con su madrina Tania Núñez; seguido de Administración, bajo el mando de Aquiles Cabrera, Juan Peña y como madrina Daniela Peña.
Del mismo domo,  Cement Free, con Hugo Martínez al frente, teniendo como madrina a Glennys Díaz; Handswen, piloteado por Marino Padilla y con Rosa Linda, como madrina.
Por igual el  Classic  Boots, con Danilo García y Virgilio Hernández, en la dirección, y la señorita Alexandra Suriel, como madrina, y Turno Noche, también apadrinado por Danilo García y Juan Luis Arias, con  la señorita Wendy Núñez, como madrina.
Interpretado el himno nacional, Eddy Alvarez, director de Deporte, dio la bienvenida.
Y a continuación Pedro Jiménez, ejecutivo de Timberland pronunció el discurso central, destacando no solo el crecimiento de la empresa en venta, sino en equipo y jugadores, al momento de resaltar los dotes del homenajeado Lorenzo Cabrera, eficiente empleado y entusiasta deportista.
De inmediato Alvarez y Jiménez, entregaron placa de reconocimiento a Cabrera, quien agradeció en su nombre y el de su familia el gesto de la empresa.
Alfredo Hernández, más valioso del pasado torneo tomó el juramento deportivo.
Luego, Jiménez y Alvarez, dejaron en manos de los dirigentes y delegados de la Copa Timberland en el Intramuros 2013, de esta misma empresa.
Al cierre Lorenzo Cabrera fue invitado a lanzar la primera bola, bateada por Danilo García y recibida por Hugo Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario...