Compartir

LOS ANGELES. El ex número uno mundial el estadounidense Tiger Woods, ausente de los campos de golf de la PGA desde enero para tratarse problemas de espalda, ahora puede entrenar sin restricciones, dijo este lunes su agente.

“Recibió buenas noticias (de sus médicos) que le dieron luz verde”, dijo Mark Steinberg a la cadena de televisión ESPN.

“Puede entrenar todo lo que quiera. El tomará las cosas muy, muy lentamente. Todo está bien, pero quiere hacer las cosas de la manera correcta”, continuó.

Sin embargo, es demasiado pronto para acordar su regreso a la competencia, admitió su agente: “No hemos hablado todavía, veremos qué pasará día tras día, semana tras semana”, explicó Steinberg.

Woods, ganador de 14 títulos de Grand Slam en su carrera, ha publicado en su cuenta de Twitter un video corto en el que se muestra que está en plena forma.

El jugador de 41 años, que recibe el apodo de “Tigre”, ha sido operado de espalda cuatro veces desde 2014 y se sometió a una cirugía mayor, una fusión lumbar en abril pasado.

Woods estuvo ausente durante 15 meses entre 2015 y 2016 y había intentado regresar a los greens a fines de 2016 y principios de 2017.

Solo ha competido en dos torneos, Hero World Challenge (15º) y Farmers Insurance Open (eliminación después de la segunda ronda), antes de verse obligado a abandonar durante el Dubai Open debido a dolores de espalda.

El mes pasado, al margen de la Copa Presidentes, Estados Unidos y el resto del mundo, admitió que no sabía si podría competir nuevamente: “El dolor ha desaparecido, pero no sé cómo estará mi cuerpo”.

Source link

No hay comentarios