ORLANDO, FLORIDA, EE.UU. Henrik Stenson tiene otra oportunidad de coronarse en el campo de Bay Hill. Tiger Woods enfrenta un camino muy complicado para triunfar, pero sabe que lo ha conseguido antes.

El sueco Stenson, quien tuvo oportunidades de conquistar el torneo Arnold Palmer Invitational en dos de los últimos tres años, supo salvar el par en un tramo difícil de su recorrido, y se anotó tres birdies en la segunda mitad para firmar el viernes una tarjeta de 69 golpes, tres debajo del par.

Quedó así empatado en el primer puesto con Bryson DeChambeau, quien consiguió un marcador de 66 impactos.

Woods no estuvo de ningún modo tan afinado. No consiguió un birdie sino hasta el hoyo 12 y firmó una tarjeta de 72, para ubicarse a siete golpes de la punta.

Stenson y el local DeChambeau tienen un acumulado de 133 golpes, 11 debajo del par. Poseen una ventaja de dos impactos sobre el novato Talor Gooch, quien se acreditó un 70.

Woods estaba en desventaja después de 36 hoyos en cuatro de sus ocho victorias en Bay Hill, incluido un déficit de siete golpes en 2008.

El argentino Emiliano Grillo fue el latinoamericano mejor ubicado, con una ronda de 75 goles y un total de 144, igualado en par.

Source link