Compartir
Patty Risueño de Rivera y Carlos Manuel Rivera.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./En ocasión a la celebración del Día de las Madres, tiendas Republik festejó junto a las reinas de la casa, como una forma de premiar su fidelidad como clientes y agasajarlas en una fecha tan especial.

Patty Risueño de Rivera y Carlos Manuel Rivera.

La festividad se llevó a cabo tanto en la tienda principal de plaza Zona Rosa como en la sucursal de la Plaza Las Galerías, donde durante todo el día las madres pudieron disfrutar de la nueva mercancía de temporada, recibir descuentos especiales y sentirse mimadas por todo el personal de los establecimientos.

Tania Jiménez, Elizabeth Infante, Kalidia Leonardo y Jenny Pérez.

Las tiendas Republik, propiedad de Patty Risueño de Rivera y Carlos Manuel Rivera escogieron precisamente la fecha donde todo el país distingue a las madres dominicanas, con el propósito de agradecerles el apoyo incondicional y hacerlas sentir como verdaderas reinas.

Durante un encuentro con clientes y amigos, llevado a cabo en la sucursal Las Galerías, Patty Risueño ofreció palabras de bienvenida manifestando su profundo agradecimiento por la presencia de todos los asistentes, al tiempo que puso a disposición sus tiendas, negocio que emprendió junto a su esposa desde hace ya varios años, siempre con el fiel propósito de ofrecer piezas hermosas para la mujer, de excelente calidad pero a precios realmente asequibles.

Republik ofrece una exclusiva colección de modas, con reconocidas  líneas importadas desde New York, Miami y Los Angeles, con marcas como Nakaed Zebra, Mesmerize, Roly Poly, Ezra, Rubber Ducky, entre otras.  Al igual cuentan con carteras, zapatos, accesorios, una gran variedad de relojes Giorgio Milano y otros detalles especiales.

La celebración a las madres, donde asistieron también familiares, relacionados e invitados especiales contó con un pase de modas, donde fueron exhibidas las últimas tendencias que se están llevando en esta temporada.

Republik cuenta con su sede principal en el primer nivel de la Plaza Zona Rosa de Santiago, también se encuentra en la avenida Estrella Sadhalá esquina 27 de Febrero de la Plaza Las Galerías y un outlet en la calle E. León Jimenes esquina calle México.

No hay comentarios

Deja un comentario...