Compartir
Robinson Abreu, José Miguel Abreu, hijo, Amalfi Guzmán y José Miguel Abreu.

Servicios/Caribbean Digital

 

Con nuevos atuendos y una fina mercancía de primera calidad, la tienda Dalphy le dio formal bienvenida al 2013,durante un encuentro donde fueron invitados clientes, amigos y relacionados.

Robinson Abreu, José Miguel Abreu, hijo, Amalfi Guzmán y José Miguel Abreu.

 

El local del elegante establecimiento, localizado en el sector de Los Jardines Metropolitanos de Santiago, recibió con gran alegría a un nutrido grupo de convidados, quienes visitaron la tienda para iniciar el año vistiendo a la moda.

Su propietaria Amalfi Guzmán junto a todo su personal dispensaron las mejores atenciones a los clientes, donde no solo adquirieron parte de la nueva mercancía sino que también compartieron durante el cóctel ofrecido en su honor.

Guzmán manifestó: “para nosotros es un orgullo poderexpresar hoy que somos líderes en cuando a moda y tendencia de refiere, contando con más diez años de experiencia en el mercando y dos exitosas tiendas, una enMoca y otra en Santiago”.

En Daphy se pueden encontrar hermosas piezas para diversas edades y diferentes ocasiones, además de ofrecer estilimo personalizado, “personal shopper”, siendo los pioneros con este servicio y también cuentan con un outlet.


Son distribuidores de marcas de reconocidos diseñadores como Badgley y Mischka, Custo Barcelona, Muse de Sully Bonnelly, Vera Wang, Nue, Robert Graham, entre muchas otras.

No hay comentarios