Compartir

Jonas Valenciunas (izq.) bloquea a Lauri Markkanen, de Chicago Bulls.

Russell Westbrook firmó un triple-doble y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer 105-85 a los Knicks de Nueva York en su primer partido con los astros Paul George y Carmelo Anthony.

Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA la pasada temporada cuando promedió el triple-doble, terminó con 21 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes.

Paul George, adquirido durante el verano en un canje con Indiana, encabezó a los anotadores del Thunder con 28 puntos. Anthony, quien fue canjeado de los Knicks al Thunder justo antes del inicio de la pretemporada, sumó 22 puntos ante su ex equipo.

Kristaps Porzingis registró 31 puntos con 12 rebotes para los Knicks.

Valanciunas comandó a Toronto

Jonas Valanciunas encestó 23 puntos y recuperó 15 rebotes, mientras C.J. Miles anotó 22 puntos en su debut con Toronto, y los Raptors derrotaron 117-101 a los Bulls de Chicago en el arranque de ambos en la temporada.

Norman Powell añadió 15 puntos, Delon Wright sumó 13 y Kyle Lowry aportó 12 para Toronto.

Los Raptors, que pretenden lanzar más triples y circular más el balón esta temporada, metieron 13 de 29 desde larga distancia, con 26 asistencias en 39 encestes.

Lowry repartió nueve asistencias, mientras que DeMar DeRozan y Wright dieron cinco cada uno.

El centro del conjunto de Chicago Robin López anotó 18 puntos y el novato Lauri Markkanen registró 17 en su debut en la NBA.

Fuente de noticia

No hay comentarios