Compartir
Juramentados del PLD al PRD.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El movimiento Constructores con Papá juramentó a la directiva y militantes del Movimiento Comunitario de Integración Nacional, que cuenta con una matrícula de 57 mil 101 miembros registrados en el sector externo de Danilo Medina. 

Juramentados del PLD al PRD.


El presidente de Constructores con Papá, ingeniero Héctor Then, manifestó que el movimiento que pasó a respaldar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía es presidido por Fernando José Bonnet, un destacado médico de Santiago que decidió dejar la candidatura del gobierno por considerar que está no cuenta con el apoyo de los pobres del país.

Al hacer la juramentación en el local nacional de Constructores con Papá, Then destacó que los nuevos militantes no se arrepentirán de apoyar al presidente Hipólito Mejía porque desde que asuma la presidencia de la República se propone resolver el déficit habitacional construyendo 400 mil nuevas viviendas y reparar otras 600 mil en todo el país.

 

“Tenemos que defender y proteger nuestro voto porque van a querer comprar los resultados de las elecciones para distorsionar el sentir mayoritario que reclama a Hipólito Mejía como su presidente”, enfatizó Then.

En el acto también estuvo presente el vicepresidente de Constructores con Papá, ingeniero Ángel Acosta, quien destacó que el movimiento que ahora apoya a Mejía ha venido trabajando desde el año 2000 con el PLD y ha contribuido al triunfo de esa organización, pero que ahora llegará al poder apoyando la candidatura del pueblo que es la del PRD.

Bonnet presentó los registros de los militantes de su movimiento, así como la carta de renuncia a respaldar al PLD que envió al presidente Leonel Fernández. Manifestó que la candidatura de Mejía es la que inspira la confianza de rescatar la seguridad y el progreso del país, sumido en el abandono y utilizando los recursos del Estado solo a favor de la cúpula de un partido.

Then les garantizó a los miembros del movimiento que ingresaron al sector externo de Mejía que cuando el PRD vuelva al poder a partir del próximo 16 de agosto no quedará un solo camino vecinal sin reparar, serán asfaltadas las calles de los pueblos y se construirán las obras que demandan las comunidades.

El profesional de la construcción aseguró que en estos momentos los dominicanos sensatos y con sentido patriótico deben unificarse para desplazar del poder al PLD para evitar que el país se hunda en el caos de la inseguridad ciudadana, la corrupción, la miseria, el desempleo y el abandono de las ciudades y campos del país por la falta de construcción de obras necesarias para el desarrollo. 

No hay comentarios