Compartir
Los ejecutivos del hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium en compañia de los periodistas que asistieron al encuentro.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Con el propósito de seguir estrechando los lazos de amistad, los ejecutivos del hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium del Grupo Fiesta recibieron en sus instalaciones a un grupo de comunicadores para disfrutar de sus atracciones.

Los ejecutivos del hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium en compañia de los periodistas que asistieron al encuentro.

La bienvenida estuvo precedida por Francisco Ozuna y  Damaris Salcedo, ejecutivos del hotel, quienes agradecieron a todos sus asistencia, esperando puedan vivir la experiencia de una estadía de lujo, al tiempo de compartir durante una cena especial para el grupo.

Durante el encuentro los invitados disfrutaron de todas las comodidades que ofrecen las espléndidas instalaciones del hotel, además de conocer todas las facilidades que oferta la exclusiva propiedad turística para huéspedes.

Todo el fin de semana transcurrio en “The Royal Suites Turquesa by Palladium”, un resort “Solo para Adultos”, con  372 suites y con servicio personalizado, que ofrece a sus huéspedes amenidades especiales y al mismo tiempo les permite disfrutar del acceso y uso ilimitado de las facilidades y servicios de los tres hoteles Grand Palladium Resorts, ubicados dentro del complejo en Punta Cana.

Cuenta además con una amplia oferta gastronómica, la cual cuenta con 2 restaurantes privados The Royal Gourmet y Chanterelle,  7 restaurantes a la carta, 3 buffets con aire acondicionado, 3 buffet de playa al aire libre, 14 bares.

Para el entretenimiento los huéspedes pueden disfrutar, 2 teatros con espectáculos en vivo cada noche, uno de los mas completos Spa & Health Clubs de Punta Cana, un completo Centro Deportivo, una gran variedad de deportes acuáticos, programas de actividades, entretenimiento diurno y nocturno y un Sport Bar con snacks abierto las 24 horas.

Dentro de las novedades que tiene el Grupo Fiesta en su deseo de mejoras continuas en los hoteles de la cadena y motivado a hacer de The Royal Suites Turquesa by Palladium la oferta de lujo mucho más completa para adultos, con operación independiente de los demás hoteles del complejo, al añadir 232 nuevas suites a las existentes 140 originales, para un total de 372 suites, el cual tiene el más alto nivel de confort, con 2 nuevas piscinas con características únicas.

No hay comentarios