Compartir
Ray Torres, Gilbert Rodriguez, Juan Esteban Hernandez y Juan Oller.

Servicios/Caribbean Digital

La IV versión del The Fantastic Five Pool de Golf eleva su nivel competitivo con la conformación de los equipos integrados por un profesional y cuatro estelares jugadores nacionales, para accionar el próximo sábado 7, en el majestuoso campo de Cap Cana, en Punta Espada, Bávaro, de la firma de Jack Nicklaus.

Ray Torres, Gilbert Rodriguez, Juan Esteban Hernandez y Juan Oller.

Gran jardín de Cap Cana ha sido escenario por segundo año consecutivo  del PGA Tours Champion´s Tour, 18 hoyos con vista al mar Caribe y 8 de frente al mar, par 72.

Evento organizado por los deportistas Gilbert Rodríguez y Juan Esteban Hernández, teniendo la salida a partir de las 10:30 AM.

Rodríguez y Hernández, manifestaron que el evento tiene como  objetivo “congregar a los máximos exponentes de este deporte, de excelentes handicaps, para reunir a los líderes amateur y los profesionales, donde Air Europa, premiará al equipo campeón con un viaje al continente europeo.

La justa tiene de patrocinadores oficiales a Air Europa, Cadbury Adams (Trident Splash), Restaurante M, Pinturas Tropical, del grupo Corripio, Álvarez y Sánchez –Vinos Torres, Cervecería Nacional Dominicana, con la cerveza Miller, Trofeos Dominicanos, Lentes Oakley, Refrescos Nacionales y GolfCitee.

También respaldan el evento restaurante Mitre, Cigarros La Aurora, Interauto,  restaurante Hermanos Villar, Copicentro Diall, UVEBLOCK,  50+fluid, Johnnie, restaurante Capote, Grupo AMOS, Tabacos Dominicanos y M Kitchen + Bar. (Texto: Prof. WMBurgos. Fotos: ATerrero)

No hay comentarios

Deja un comentario...