Compartir
Las tertulias forman parte del plan de concienciación y educación turística.

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Plata.- Los temas más relevantes del turismo de la zona Norte seguirán tratándose y analizándose con profesionales del área este miércoles 11 de Abril desde las 6 de la tarde, en esta ocasión la tercera de un ciclo de 6 se realizara en la biblioteca de la Universidad Organización y Método (O&M) extensión Puerto Plata.

Las tertulias forman parte del plan de concienciación y educación turística.

 

Las tertulias  forman parte del plan de concienciación y educación turística que está llevando a cabo el Clúster Turístico del destino Puerto Plata  en conjunto con el comunicador Leonardo Medrano para sentar la base del verdadero desarrollo que requiere este destino de la costa Norte.

En esta ocasión se llevara un tema al panel que ha sido el mas comentados durantes las dos primera Tertulia celebrada en el Cura UASD y en UTESA referente a la organización del transito vial del destino turístico, de igual manera las regulaciones del sector turísticos y quienes están llamado a cumplir y a ser cumplir estas ordenanza, ambos temas serán expuestos por expertos y personalidades versadas en esta materia.

Para la ocasión han sido invitados, munícipes de la ciudad, congresistas, regidores, sindicalistas, de igual manera funcionarios de la cartera de turismo, hoteleros, empresarios y por supuesto a todos los estudiantes de la carrera de turismo de las tres importantes universidades de la ciudad de Puerto Plata.

Esta será la tercera de seis tertulias que se efectuarán como resultado del seminario “Pop Summit” que organizó en esta ciudad el comunicador Leonardo Medrano.

 La primera  de esta tertulia tuvo un rotundo éxito. Fue celebrada en el Paraninfo (auditorio) del Centro Universitario Regional del (CURA-UASD), la segunda se celebro en el auditorio de UTESA, ambas contaron con la asistencia de una gran cantidad de especialistas y personalidades ligadas a las actividades turísticas en Puerto Plata.

No hay comentarios