Compartir
El licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos, al encabezar los operativos de entregas. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

La noche del domingo 30  de diciembre  finalizaron con rotundo éxito las  Fiestas Populares y Cenas Navideñas que llevó a 160 comunidades de todo el país la dirección de los Comedores Económicos del Estado, a través de las cuales participaron cerca de 100 artistas criollos.

El licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos, al encabezar los operativos de entregas. Archivo

Así lo informó el administrador general del organismo gubernamental, licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), quien destacó que tal y como lo ordenó el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, además de la alegría ofrecida por los más importantes artistas dominicanos, se sirvió un total de 12 millones de raciones de comida en todo el país.

“Además de las cenas populares, los dominicanos disfrutaron de un derroche de talento artístico presente en cada actividad durante todas las noches de Navidad, las cuales iniciamos el pasado 20 de diciembre y concluimos anoche, de manera que cada comunidad disfrutó de la alegría de estas fiestas”, destacó Rodríguez.

Bajo la producción y coordinación artística de Chino Consuegra y Nelson López, las más importantes figuras de la música dominicana llevaron alegría a cada rincón del país, entre las que se destacan Johnny Ventura, José Virgilio Peña Suazo, Los Hermanos Rosario, Bonny Cepeda, Félix D’Oleo, Kinito Méndez, Sergio Vargas, La Nueva Escuela, Silvio Mora, Omega, Pochy Familia, Toño Rosario, Eddy Herrera, Milka, Vickiana, El Chaval, Krisppy, Juliana, Los Teke Teke, Yasmina,  Marino Castellanos, Félix Cumbé, El Jefrey,  entre muchas otras.

El menú que miles de dominicanos degustaron durante las cenas populares fue hecho a  base de moro de guandules y de habichuelas, cerdo horneado, pollo, ensalada, pan, manzanas, uvas y dulces de la época.

No hay comentarios