Compartir

La dificil situación en Cataluña está sacando el humor de los tuiteros más ácidos. Uno de los comentarios más recientes apuntaba a que Nocilla y Cola Cao trasladarían su sede a casa de Terelu Campos, una broma en relación a las imágenes que causaron mucho revuelo durante la emisión del reality ‘Las Campos’.

Lejos de molestarse por la sorna, la popular presentadora respondió al mensaje alabando el ingenio de la gente y pidiendo a las citadas marcas que le enviaran provisiones para atender a los empleados que se instalen en su vivienda.

La pasión de Terelu por estos dos productos se convirtió en noticia cuando la presentadora apareció en el reality ‘Las Campos’ bebiendo un Cola Cao de casi un solo trago durante el desayuno. La acción llegó justo después de confesar que no le gustaba la leche.

El Cola Cao, la nocilla y, sobre todo, las porras son algunos de los alimentos que provocaron más comentarios y memes durante la emisión del programa de telerrealidad que Telecinco desarrolló con María Teresa Campos y sus hijas Carmen y Terelu.

Seguro que también te interesa…

Marta Sanchez, Terelu Campos y Chenoa, unidas en la lucha contra el Cáncer

Terelu Campos cumple 52 años en su mejor momento

Ocho nombres propios en el libro de Terelu Campos

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...