Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

El show está previsto para este sábado 22 de diciembre desde las  8 de la noche en el Arena del Cibao.

 

SANTIAGO.– El dúo  más impactante  de los  últimos tiempos, Tercer Cielo, llega a la Gran Arena del Cibao, para ofrecer un concierto único e inigualable para todos los cibaeños.

TERCER CIELO y todos sus músicos llegan a nuestro país en el marco de la gira mundial presentación de su álbum Lo que el viento me enseñó”teniendo como invitada especial a Raquel Amparo.

El joven empresario José Ricardo Taveras  Yunior , expresó que los artistas están muy contentos de poder estar en la ciudad cibaeña y cantarle a todos sus fans.

Taveras  expuso que el espectáculo se realizara el sábado 22 de  diciembre  en el Arena del Cibao y que las  boletas están a la venta en la boletería del mismo arena, en Todo Tickets de Plaza Internacional y todas las tiendas de Aleos Modas.   Para más información en  el 829-582.3030.

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera mejor conocidos como: Tercer Cielo, son uno de los dúos más exitosos e innovadores de la música inspiracional. Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas regresarán al marco internacional con su álbum de música pop titulado, “Lo Que El Viento Me Enseñó”.

El título peculiar del álbum vino a Juan Carlos desde muy joven al ser cautivado por la potencia del viento.

“La frase, ‘Lo que El Que Viento Me Enseñó‘ es un titulo que refleja algo que hemos vivido por años en nuestras vidas. Muchas veces lo espiritual no lo vemos con los ojos físicos, pero lo sentimos en nuestro ser, y a veces nos mueve con su poder.”, comentó Juan Carlos, voz y productor de Tercer Cielo…

Por su parte Evelyn,  agrega que , “El viento me ha enseñado varias cosas por ejemplo… cada vez que viajamos en nuestras giras, nos subimos a un avión, y algo que aprendí es que: los aviones se elevan mejor en vientos contrarios. Esto me enseña que en las situaciones contrarias de la vida, cuando la corriente nos golpea más fuerte, allí es cuando nos debemos levantar por la fe, aun ante las realidades de la vida.”

En el año 2011 el dúo fue nominado al Latin GrammyPremios Lo Nuestro, y reconocidos con el Premio Arpay el 2011 BMI Latin Music Award por el éxito “Mí Último Día”, canción compuesta por Juan Carlos e interpretada porTercer Cielo. y en el transcurso de este año siguen recorriendo América y Europa desplegando su talento en diversos escenarios que son colmados por una multitud que asiste a cada uno de sus conciertos.

El impacto de Tercer Cielo se ha extendido de manera descomunal  en  las redes sociales, llegando a más de 3 millones de “fans” en Facebook, sobrepasando la cantidad de 1.5 millones de copias vendidas de forma independiente; nominaciones al Latin Grammy, Premios Billboard, y Premios Lo Nuestro; así como una gira de 60 presentaciones en Norte, Centro y Sur América así como Europa.

A todos estos logros Evelyn responde, “Creo que Dios ha puesto de su gracia en nuestra música, y a él sea toda la gloria.”

No hay comentarios