Compartir
Juan Carlos y Evelyn, vocalistas principales de la agrupación domínico-mexicana, interpretaron los éxitos que Latinoamérica y Estados Unidos reconocen.

Tony Rodríguez

 Especial/Caribbean Digital

 

“Yo te extrañaré”, fue cantado en homenaje a Jenni Rivera.

 

Santiago, RD.- La mezcla de canciones románticas y cristianas, las alabanzas a Dios y los variados ritmos musicales removieron los aplausos y las emociones del público que asistió a la Gran Arena del Cibao a la presentación del grupo Tercer Cielo.

Juan Carlos y Evelyn, vocalistas principales de la agrupación domínico-mexicana, interpretaron los éxitos que Latinoamérica y Estados Unidos reconocen.

Juan Carlos y Evelyn, vocalistas principales de la agrupación domínico-mexicana, interpretaron los éxitos que Latinoamérica y Estados Unidos reconocen.  Canciones como “Yo te extrañaré”, “Mi último día”, “Creeré”, “Amor real”, entre otras, desataron todos los vítores.

Alrededor de 4 mil personas asistieron a la presentación, lo que no fue suficiente para llenar los espacios de la Gran Arena del Cibao, no obstante, cada canción, cada “aleluya” motivaron el júbilo de quienes dejaron de lado a Romeo Santos, que en el mismo horario (sábado 22 de diciembre) se presentaba en el Estadio Olímpico ante una afluencia superior.

El pastor Yaser Rivas introdujo la presentación de Tercer Cielo y sus invitados, con una oración de alabanza a Dios para que permitiera a los concurrentes asimilar el mensaje de los exponentes de ritmos cristianos.

Redimi2 participó como invitado especial de la noche, poniendo a vibrar al público con sus improvisaciones animando y exaltando al Creador.  Los temas “Locos por Jesús” y “Yo seré tu sol”, despertaron júbilo entre los presentes.

Raquel Amparo fue la contraparte, cantando al inicio del show los temas de su nueva producción “Aliento de Fe”.

Amparo es cantante y predicadora, cada uno de sus temas van acompañados de una motivación a la fe divina.  Entre otros temas cantó: “Me basta”, “Sueña”, “Alaba” y “Te fe”.

La comunicadora Yeidry Reyes fue la maestra de ceremonias.

 

RUEDA PRENSA EN LA MADRUGADA

Pasadas las 12 y media de la noche, tras terminar el concierto, los integrantes de Tercer Cielo y Redimi2, entraron a la Sala de Prensa de la Gran Arena del Cibao, a responder preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Hablaron de planes futuros y de la satisfacción por el apoyo del público del Cibao.

 

A JENNI RIVERA

Al final del show, Juan Carlos y Evelyn rindieron homenaje a Jenni Rivera, con la canción “Yo te extrañaré” e invitando a vivir “como si fuera el último día”.  Dijeron que el hermano de la vocalista fallecida el pasado 9 de diciembre, decidió grabar la canción “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo, y cantarla en el funeral de su pariente.

No hay comentarios

Deja un comentario...