Compartir
La Policía investiga el hecho.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informó el apresamiento de un segundo teniente del Ejército Nacional que en la madrugada de hoy mató a balazos a un hombre durante un riña escenificada en un billar, de El Rubio,San José de Las Matas.

La Policía investiga el hecho.

El detenido fue identificado como Ventura Morillo de la Rosa, quien es acusado de ultimar a tiros al joven Pedro Olguín Rodríguez Torres, de 24 años de edad.

El hecho ocurrió durante una reyerta ocurrida en momentos que ingerían bebidas alcohólicas en el billar Tony, localizado en el paraje La Guárana, sección Corocito, de El Rubio,San José de las Matas.

Rodríguez Torres recibió herida en hemicara izquierda y salida en región parietal derecho durante un forcejeo con el militar, resultando éste con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo.

En el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica un cuchillo de unas 10 pulgada aproximadamente. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...