Compartir
Teniente coronel Calvo Pérez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El teniente coronel Antonio Calvo Pérez se despidió este miércoles como vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, agradeciendo el trato afable que recibió de los representantes de los medios de comunicación de esta ciudad.

Teniente coronel Calvo Pérez. Archivo.

“La relación Prensa-Policía Nacional es vital para mantener bien orientada a la población, como ustedes supieron hacerlo durante 12 meses”, manifestó el oficial en su discurso, quien ocupará la misma posición en Baní.

Calvo Pérez dijo que se despide con la satisfacción del deber cumplido, dejando amigos y amigas de la comunicación de Santiago, que ejercieron un periodismo con nobleza e hidalguía.

A continuación presentamos de manera integra las palabras del teniente coronel Calvo Pérez.

Buenos días distinguidos periodistas:

Hoy nuestro contacto con ustedes es para testimoniarles nuestro más alto agradecimiento, por el trato afable, comprensible y armonioso que ustedes me dispensaron durante un año y diez días, en que me desempeñe como Sub Director de la  Oficina de Relaciones Publicas y Comunicaciones, en esta Dirección Regional Cibao Central de la  Policía Nacional, con asiento en esta laboriosa ciudad de Santiago.

La relación Prensa-Policía Nacional es vital para mantener bien orientada a la población, como ustedes supieron hacerlo durante 12 meses.

Nos despedimos con la satisfacción del deber cumplido, y dejamos a amigos y amigas de la comunicación de Santiago, que ejercieron un periodismo con nobleza e hidalguía, que felicitamos, con quienes mantuvimos excelentes relaciones, que espero también reciba el nuevo incumbente de Relaciones Públicas mi hermano y amigo coronel licenciado Lorenzo Pelagio Morillo, P.N., que en estos momentos ocupa sus nuevas funciones.

Asimismo, agrazco la confianza que depositó en mi el Jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez por haberme designado en esta honrosa posición y al general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien solicitara nuestra designación.

También nuestro agradecimiento al nuevo Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, por brindarnos su apoyo en los primeros días de su gestión en Santiago, a quien le deseamos junto a su equipo y al nuevo vocero, los mejores éxitos.

Hasta luego amigos…

Muchas gracias y que el señor bendiga a cada uno derramando múltiples bendiciones.

Lic. Antonio Calvo Pérez,

Teniente Coronel, P.N.

No hay comentarios

Deja un comentario...