Compartir
Temístocles Montás. Archivo

Caribbean Digital

El ingeniero Temístocles Montás consideró este sábado que si él no se hubiese lanzado a buscar la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tan temprano como el miércoles 24 de  julio de 2013, jamás lo habría hecho siete meses después el secretario general de esa organización política y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Temístocles  Montás. Archivo
Temístocles Montás. Archivo

“Había miedo a desafiar el caudillismo. Yo, respaldado por miles de amigos y militantes del PLD, lo desafié y ya ustedes ven que después que lo hice, también se ha lanzado Francisco Javier García y siete meses después, en esta semana, lo hace el secretario general del PLD.

Hablando ante seguidores reunidos en el Hotel Dominican Fiesta, de la capital, Montás pidió a los presentes recordar que “cuando empezamos (la carrera presidencial) el mismo compañero Reinaldo llegó a decir que nuestras aspiraciones podían poner en peligro la unidad del partido. El tiempo se ha encargado de decir que no era así y ya él también está recorriendo el camino que ya nosotros señalamos el año pasado”, expresó.

Hoy

No hay comentarios