Compartir
Geovanny Tejada, presidente PRD en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del PRD habla durante reunión de Comité Municipal.

SANTIAGO, RD./ El presidente municipal del PRD en Santiago, Yovanny Tejada, destacó este domingo el crecimiento de apoyo cada vez mayor que alcanza la candidatura presidencial del Partido blanco, lo que es un indicativo claro y preciso que ganará las próximas elecciones del 20 de mayo.

Geovanny Tejada, presidente PRD en Santiago. Archivo.

Tejada, actualmente diputado por Santiago se refirió a este tema en el marzo de una reunión de trabajo el pasado fin de semana, con el Comité Municipal del PRD en pleno celebrado en el local de la Asociación de Abogados de Santiago.

Dijo el dirigente político que el objetivo del encuentro es informar y motivar a los perredeistas de los trabajos que se  realizan  en la Gran región de Santiago, encabezada por su presidente,   Geovanny Tejada.

También integran  ese importante organismo, Andrés Cueto, Secretario General; Víctor Tavarez, presidente en funciones; Nicolás Zapata, director de Organización; Ferdy Mendieta, director electoral.

Igualmente, estuvieron en la reunión   el diputado Bernardo Colon, Nelson Cerda, Andrés Burgos, Carmen Aleyda García, los Regidores Juan Carlos Liz,  Miguel Varona, José María y  los presidentes regionales, zonales,  entre otros.

Expusieron ampliamente sobre la   importancia de la formación de los comités afectivos, de la integración de los colegios electorales, comandos de recintos, selección de los mejores dirigentes para ser delgados en las mesas electorales.

Asimismo, abordaron la gran aceptación de la candidatura de Mejía y el respaldo en Santiago que es insuperable por la simpatía del candidato y el rechazo al gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario...