Compartir
Julio Teherán. Archivo

Por Santiago Dolciné

Caribbean Digital

NUEVA YORK.- Julio Teherán lanzó buena pelota durante 6.1 entradas y los Bravos tuvieron una ofensiva de 16 indiscutibles para vencer a los Mets 8-2 la noche del miércoles en el Citi Field.

Fue la quinta derrota de manera seguida para los orientados por Terry Collins que han perdido 9 de los últimos 10 juegos.

Los Mets (8-12) registran en casa marca de 4-9, el año pasado ganaron 44 y perdieron 37 como locales.

Con su victoria Atlanta dejó atrás una racha de 6 derrotas consecutivas colocando su marca en 7-12.

Teherán (2-1), nativo de Cartagena de Indias, Colombia, en su labor monticular otorgó 4 bases por bolas, 2 carreras limpias, ponchó a 4, realizó 106 lanzamientos, 70 de ellos fueron strikes.

Con la derrota se fue el derecho Robert Gsellman (0-2), en 4 episodios le conectaron 10 hits, 5 carreras, otorgó 3 bases por bolas, 2 ponches, hizo100 pitcheos, 59 de ellos fueron strikes.

En la primera entrada, Atlanta aprovechando el descontrol del Gsellman y un error del propio lanzador a ritmo de cuatro hits incluyendo uno productor de Nick Markakis y doble con las bases llenas del receptor Tyler Flowers llevaron a la caja registradora 5 carreras.

Los Mets hicieron una carrera en la parte baja del cuarto episodio con las bases llenas Neil Walker elevó de sacrificio al prado derecho anotando Asdrúbal Cabrera, Bravos 5; Mets 1.

Los Bravos anotaron una en el quinto con sencillo remolcador de Flowers y agregaron dos rayitas más con doble y sencillo empujadores de Ender Inciarte y Jace Peterson respectivamente, Atlanta 8; Mets 1.

Los Mets iniciaron la parte baja del octavo inning con sencillos seguidos de Juan Lagares y José Reyes, con hombres en primera y tercera el receptor René Rivera elevó de sacrificio al jardín derecho anotando Lagares desde la antesala, Bravos 8; Mets 2.

Por Atlanta, el venezolano Ender Inciarte 5-1, un doble, una base por bolas, 2 anotadas, Teherán 3-0, un sacrificio, el cubano Adonis García 5-2, una anotada.

Para los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera 3-0, una anotada, un boleto, los dominicanos José Reyes 3-1, una base por bolas, Juan Lagares un hit como emergente, una anotada, Hansel Robles 2 entradas, un hit, un boleto, 3 ponches.

Los boricuas René Rivera 2-0, una empujada, TJ Rivera falló un turno de emergente, el cubano Yoenis Céspedes 4-1.

El partido, al que asistieron 22,819 fanáticos tuvo una duración de 3 horas y 19 minutos, Bravos y Mets concluyen serie este jueves el partido está programado para la 1:00pm de la tarde.

Atlanta va con el lanzador de nudillos R.A. Dickey (1-2, 3.86) por los Mets está programado el derecho Noah Syndergaard (1-1, 1.73).

 

No hay comentarios

Deja un comentario...