Compartir
El ingeniero Hiddekel Morrison y el equipo de jóvenes técnicos y profesionales con Hipólito Mejía durante una acto donde fue juramentado el movimiento de Santiago y el Cibao.

Servicios/Caribbean Digital

Juramentan Frente Pro Desarrollo Sector  Telecomunicaciones.

SANTIAGO, RD./ En un concurrido acto en la ciudad de Santiago, decenas de Jóvenes profesionales y técnicos del Frente Pro Desarrollo del Sector de las Telecomunicaciones (FREDETEL), expresaron su apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía, al dejar juramentado su equipo directivo para la zona Norte.

El ingeniero Hiddekel Morrison y el equipo de jóvenes técnicos y profesionales con Hipólito Mejía durante una acto donde fue juramentado el movimiento de Santiago y el Cibao.

El nuevo organismo de jóvenes  fue posesionado por el ingeniero Hiddekel Morrison, Coordinador General de FREDETEL quien  destaco que “Hipólito Mejía es el único candidato que tiene un programa de gobierno detallado y bien analizado para generar empleo, combatir la delincuencia y brindar oportunidades a los jóvenes dominicanos.

Asimismo, destacó que el programa de gobierno de Mejía presenta  un adecuado uso de las Tecnología de Información y Comunicación (TICs), pues el mismo Hipólito solicito, reviso y aprobó un conjunto de proyectos que cientos de jóvenes agrupados en FREDETEL elaboraron como una forma de aportar a nuestro país involucrándose, gracias a la apertura de Hipólito Mejía”.

Adicionalmente el ingeniero Morrison resaltó que FREDETEL ya cuenta con más de mil miembros registrados a nivel nacional, organizados por comités afectivos de 20 personas cada uno, para garantizar que cada miembro coordine la votación de su comité, expresando que FREDETEL no solo es un esfuerzo propositivo, es una maquinaria electoral constituida por jóvenes y mujeres profesionales que han querido participar aportando y que materializaran el triunfo en primera vuelta de Hipólito Mejía. Morriosn apuntó además que el programa de gobierno de Hipólito Mejía en Materia de

Telecomunicaciones y Tecnología de Información está organizado por proyectos que se concentran en tres pilares; 1-Acceso e Inclusión Digital, 2-Creación de Capacidades y Conocimientos y 3-Transparencia y Eficiencia Pública. Temas con lo que el candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía se encuentra altamente comprometido.

Los jóvenes profesionales indicaron que al igual que en los principales indicadores de desarrollo humano, en materia de telecomunicaciones y TICs el gobierno de Leonel, Danilo y el PLD tiene el peor desempeño de Latinoamérica, lo cual lo reafirman las cifras del Banco Central de la República Dominicana que plantean un decrecimiento de más de un 2% del mercado de las telecomunicaciones, lo cual significa que muchos ciudadanos que tenían celulares han tenido que devolverlos por el poco apoyo del gobierno del PLD a ese importante sector.

La directiva ejecutiva de FREDETEL integrada por junto al Ing. Morrison por los ingenieros Stalin Ramírez, Leonardo Lemos, Greisy Aquino, Aura Caraballo, Luis Felipe Veras, Víctor Henríquez, Ramón Beltre y Ruber Castro quienes expresaron que en el mes de Abril estarán en la zona este y sur para el Sábado 5 de Mayo reunir su equipo directivo nacional.

No hay comentarios