Compartir

Caribbean Digital

Santiago.- Varias calles y avenidas de esta ciudad fueron copadas de velas encendidas por taxistas agrupados en la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) y la Federación de Taxistas del Cibao (FETACI).velas

Los transportistas buscan llamar la atención del gobierno para que disponga cuanto antes la complementación del plan de Bonogas  incluyendo al sector de los taxistas, según indica el portal CitySantiago.com.

Además solicitan la revisión de la ley de hidrocarburos, de igual modo la aplicación de medidas que contribuyan a bajar los índices de inseguridad que vive la sociedad dominicana, el bacheo de las calles de Santiago.

Los taxistas piden también que se deje sin efectos algunos aumentos que han algunas federaciones de transportistas en el precio de los pasajes.

El encendido de velas será realizado este miércoles 22 de enero del 2014 en calles y avenidas de la ciudad de Santiago a partir de las 7:00 de la noche.

Las velas fueron colocadas en las aceras de importantes calles y avenidas  como las carreras, Sabana Larga, varios puntos de la estrella Sadhalá, San Luis, Restauración y otras.

No hay comentarios