Compartir

Servicios/Caribbean Digital

San Francisco de Macorís. El Tanque Restaurant, Bar y Pizzería celebra por todo lo alto su décimo sexto (16avo) aniversario con una gran fiesta, acompañado de las voces de Héctor Aníbal y Pavel Núñez, el próximo sábado 25 de Agosto con la animación del Dj Fidel Romero.

El Tanque Restaurant, este año le lleva a su público fiel, como siempre un ambiente exquisito para el disfrute de todos con dos artistas de una misma generación, trayectorias intachables y fama internacional; ambos han sido galardonados con el premio Casandra, ahora juntos en un mismo espacio, la misma noche y un mismo fin: celebrar los dieciséis años del Tanque Restaurant, Bar y Pizzería

El Sr. Wellington Genao, propietario, expreso estar muy feliz porque el Tanque forme parte de la tradición del nordestano en materia de entretenimiento, así mismo dijo que continuará haciendo su labor impecable como hasta la fecha lo ha hecho, sintiendo el compromiso de llevar una propuesta gastronómica, grupos musicales y ahora su nuevo salón de evento: “Silvia by El Tanque”, diseñado para el disfrute de toda la región tal cual lo ha realizado durante estos dieciséis años.

El Tanque Restaurant, Bar y Pizzería está ubicado en la calle Castillo esquina Gaspar Hernández, No10, San Francisco de Macorís, es un lugar único, una experiencia que debe ser vivida por usted. Su disfrute inicia con la entrada que es un hermoso túnel transparente que desde su asiento podrá ver las estrellas, la luna y el caer de la lluvia. El bar es un tanque elevado, lo que permite que todos los clientes puedan tener una visión del área completa desde donde el disjockey le da ritmos a su ambiente único.

No hay comentarios