Compartir
Foto de archivo
POR RAMON MARTINEZ
Especial/Caribbean Digital
 
 A propósito de los problemas que confrontan los bomberos de Tamboril, una unidad del transporte público que mueve gente entre Canca La Piedra y Santiago, se quemó porque no hubo una unidad que pudiera apagar el  siniestro. 

NEW YORK.- Decenas de personas de Tamboril, que estan conectados en las redes sociales criticaron la indiferencia que mantiene la gestión municipal que encabeza Anyolino Germosen contra el Cuerpo de Bomberos, entidad que tiene muy pocos vehículos en buen estado para enfrentar cualquier emergencia. Bomberos

En ese plano consideraron que el alcalde Germosen debe tomar ya medidas que permitan que las unidades que estan al servicio del cuerpo de bomberos esten en buenas condiciones.

Johnny Ortiz, Magdaleno Bonilla, Josefina Peña, Rafael Garcia, Elvis Santana, Carmen Padilla, Alberto López, y Ana Hilario, quienes tienen sus cuentas en Facebook, Twitter, Hotmail, y Ovoo sostienen que es una verguenza que no haya dinero para combustibles o mantener en buen estado esas importantes unidades.
Criticaron que parte de los integrantes de la actual administración prefieren personalmente usar jepetas nuevas que aportar a que los camiones de los bomberos esten listos para apagar un incendio o auxiliar a las personas que puedan tener un grave accidente.
Johnny Ortiz, quien regresó recientemente de su municipio a New York, dice que no se explica porque ayer el actual ejecutivo municipal quería declarar  cualquier area zona de emergencia, y ahora no.
“Pero a Tamboril se declaro en estado de emergencia en el 2010 porque los camiones y equipos y entre otras cosas estaban destartalados. Vamos a hacer lo mismo ahora” dijo en su cuenta Ortiz.
En ese particular hablo el comunicador Magdaleno Bonilla, quien cree que no es justo que las unidades del Cuerpo de Bomberos esten en estado deplorable.
“Tamboril avanza, no se para donde, pero eso dicen ellos” dijo en tono burlón el comunicador Magdaleno Bonilla.
En ese particular Josefina Peña, dijo que Tamboril “avanza”  pero hacia  un desastre progresivo.
A esto se sumó Carmen Padilla, quien consideró que en Tamboril no hay autoridades que quieran trabajar por el bien comun.
“Lo poco que se esta haciendo es por antojo del famoso alcalde, pero muchas veces estas acciones no son las que realmente quieren las personas donde se esta haciendo algo” agrega Ana Hilario.
En ese plano, Alberto López,  Rafael García, Elvis Santana, plantearon al alcalde tamborileño a que se concentre mas en la solución de los males que afectan a ese municipio o que renuncie.

No hay comentarios

Deja un comentario...